jueves, 3 de noviembre de 2016

LA LENGUA Y YO.

                            
                                Mi infancia.

Mis primeras palabras.

Según mis padres las primeras palabras fueron "zapato" y " mamá", La situación por cual me obligase a decir zapato resultó muy divertida, ya que tenía que decir s mi madre que me encantaban una preciosas botas rojas. Esto sucedió sobre los 4-5 meses.
Mi primera palabras escrita con ayuda fue mi apellido ya que mi nombre me pareció fácil y lo pude escribir sola.


Las letras de mi infancia.

A mi personalmente no me cantaban en la cuna para que me relajara o me durmiese, porque casi siempre me dormía rápido. Yo me aprendía muy fácilmente las letras de las canciones infantiles ya que me encantaba la música desde pequeña.
Me solía contar mi padre mi historia favorita que era La Sirenita, recuerdo que le preguntaba mucho a mi padre como podía ser posible que viviese alguien de bajo del mar.


Las palabras de mi generación.

Normalmente suelo decir: inútil, carahuevo, ti@, yisus, amor, cariño,en plan y muchísimas más. Todo lo citado anteriormente lo digo solamente con mis amigos de confianza, también lo suelen decir ellos.


1 comentario:

  1. El primer texto está muy bien en cuanto a contenido, aunque has olvidado hablar de una canción y un libro. El segundo es mejorable en algún aspecto. Cuentas cosas muy interesantes, pero las desarrollas poco, especialmente la última parte, donde te has limitado a hacer una lista de palabras sin explicar su uso.

    ResponderEliminar